Quí­mica con las personas
Elix Polymers y su compromiso solidario

Elix Polymers y su compromiso solidario

BQ.
06/05/2016

El pasado mes de abril tuvo lugar la Oxfam Intermón Trailwalker, un desafío solidario, deportivo y de equipo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas, con un único objetivo: la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.

Este año, dos equipos de ELIX Polymers han decidido desplazarse hasta Gerona y participar en el gran reto solidario. Los dos equipos ELIX Trailwalker han estado meses entrenándose y recaudando donativos para poder participar y donar lo recaudado a los más de 400 proyectos que Oxfam Intermón tiene en todo el mundo, entre ellos, acercar el agua potable a quien más lo necesita.

Este tipo de iniciativas de solidaridad corporativa ayudan a fortalecer las relaciones entre empleados y reforzar los valores de la empresa. Los integrantes de los equipos consideran que haber participado en este gran desafío ha servido como herramienta de teambuilding, creando un buen ambiente y mejorando las relaciones laborales, además de desarrollar el liderazgo y el trabajo en equipo.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas