Actualidad
SGS se convierte en nuevo Business Partner de la Asociación Empresarial Química de Tarragona

SGS se convierte en nuevo Business Partner de la Asociación Empresarial Química de Tarragona

BQ.
05/05/2016

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y el grupo SGS España han suscrito un acuerdo de colaboración por el que SGS se adhiere al programa de Business Partner de la AEQT. SGS es líder mundial en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.

Con este acuerdo, el Grupo SGS España quiere convertirse en una referencia para las empresas químicas asociadas a la AEQT en materia de inspección, verificación, ensayos y certificación. Sus servicios de consultoría, externalización y formación complementan sus servicios principales.

Con más de 80.000 empleados ubicados de forma estratégica en todo el mundo, SGS trabaja a lo largo de las cadenas de suministro proporcionando soluciones de negocio especializadas que mejoran la calidad, seguridad, productividad y reducen los riesgos.

Su red de más de 1.650 oficinas y laboratorios ayuda a los clientes a transitar por un mundo cada vez más normalizado, ofreciendo la experiencia local a escala mundial y tratando de ser reconocida por su pasión, integridad, espíritu emprendedor e innovador a través de todo lo que hace. Haciendo que sus clientes confíen en su excelencia, experiencia y recursos para ayudarles en todo el proceso y conseguir una actuación sobresaliente.

SGS, como proveedor independiente, ofrece a sus clientes una visión imparcial a través de ofertas de servicios que cruzan toda la industria, abarcando las cadenas de suministro en su totalidad. Esto permite a sus clientes operar de manera más sostenible, reduciendo sus efectos sobre el medio ambiente, garantizando la seguridad del producto, preservando el comercio y ayudando a introducir nuevas tecnologías en el mercado.


Ver más noticias de Actualidad