Quí­mica con las personas
Covestro, en busca de jóvenes talentos en el Foro de Empleo Universitario de la Universitat Rovira i Virgili

Covestro, en busca de jóvenes talentos en el Foro de Empleo Universitario de la Universitat Rovira i Virgili

BQ.
22/04/2016

Covestro participa en el Foro de Empleo Universitario que organiza la Universitat Rovira i Virgili (URV) con la finalidad de atraer talento entre los estudiantes que quieran completar su formación, realizando una estancia de prácticas en sus diferentes centros.

Considerado el encuentro más importante de la provincia, el Foro de Empleo Universitario consiste en un evento entre empresas y estudiantes o graduados de la URV que posibilita la inserción laboral en compañías de varios sectores económicos. Mediante la presencia de representantes de las empresas participantes, los jóvenes talentos tienen la oportunidad de informarse sobre los programas de prácticas de las diferentes compañías, así como de los perfiles profesionales buscados.

Con el objetivo de seguir apostando y creando valor en el territorio de Tarragona, Covestro participa en el encuentro para conocer a estudiantes con inquietudes en el sector químico y ofrecerles la posibilidad de formar parte de su programa de prácticas. María Cinta Perolada, Directora de Recursos Humanos, afirma que: “En Covestro siempre hemos mantenido un gran compromiso con la comunidad más cercana, apostando por el desarrollo de los jóvenes talentos”.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas