Actualidad
Constantí acoge la Asamblea General de la AEQT

Constantí acoge la Asamblea General de la AEQT

BQ.
21/04/2016

Las 33 empresas que conforman la Associaciación Empresarial Química de Tarragona tenían cita en la Villa Romana de Centcelles, donde se ha celebrado la Asamblea General de la propia AEQT. Este espacio ha sido el elegido por el Ayuntamiento de Constantí, que ha acogido el encuentro de directivos de la industria química por primera vez.

El Alcalde Oscar Sánchez ha recibido los miembros de la Asamblea de la AEQT y les ha ofrecido unas palabras de bienvenida. En su parlamento Sánchez ha mostrado el compromiso con el sector y el progreso económico que este conlleva el territorio. Una vez terminado el discurso inaugural del alcalde del municipio, la asamblea ha entrado en sus puntos del orden del día. Jesús Loma-Ossorio, en su informe de presidencia, ha hecho balance del año anterior, destacando el papel de los miembros de las diferentes comisiones de trabajo, que dedican parte de su tiempo profesional a los proyectos mancomunados de sector. Loma-Ossorio ha dado también la bienvenida a la empresa Sarpi Veolia, con sede en Constantí, y que se ha sumado a los miembros de la Asociación en este año 2016.

Al discurso del presidente le han seguido los informes de dirección general, las comisiones de trabajo y otras entidades relacionadas con la actividad en el sector químico, como son Aitasa, los Parques Químicos de Seguridad o ChemMed. Antes de finalizar la asamblea, se ha hecho la presentación de las cuentas anuales de 2015, cerrados y auditados. La jornada terminó con un encuentro informal en el mismo recinto de Centelles, donde los miembros de la Asamblea de la AEQT han compartido un rato con el alcalde, nuevamente, y los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Constantí.


Ver más noticias de Actualidad