Quí­mica con las personas
El Panel Público Asesor de Dow se reúne en la AEQT para conocer a fondo el sector

El Panel Público Asesor de Dow se reúne en la AEQT para conocer a fondo el sector

BQ.
18/04/2016

¿Qué perspectivas de futuro tiene el sector químico? ¿Pasará este futuro por Tarragona? ¿ Como dialoga la industria química con su entorno? ¿Qué es la AEQT? Cómo se organiza y qué objetivos tiene? Estas fueron algunas de las preguntas que quedaron contestadas en la segunda reunión del año del Panel Público Asesor de Dow Chemical, que se celebró en la sede de la Asociación Empresarial Química de Tarragona.

Los miembros del PPA de Dow dedicaron, pues, la reunión de ayer en el sector y en toda aquella trabajo que se hace de forma mancomunada en favor de la industria y del territorio. Para poder hablar, los miembros del PPA contaron con la presencia del Presidente de la AEQT, Jesús Loma-Ossorio; el Presidente de la Comisión de Comunicación, Marc Fargas; y la Directora General, Teresa Pallarès.

Además, como lo hacen asiduamente, de los representantes del management de la propia compañía, que ayer estaba representada por su Director (y vicepresidente de la AEQT) Kepa Díaz de Mendíbil, por el Director de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Ignasi Cañagueral; y por el Director de Comunicaciones, Asuntos Públicos y Servicios Generales, Josep Boronat.

Durante tres horas se habló de economía, futuro, sostenibilidad, motor social, empleo o competitividad, entre muchos otros temas y cuestiones que los representantes de la industria pudieron explicar y que los miembros del panel pudieron preguntar.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas