Quí­mica con las personas
Alumnos de La Salle participaron en <i>Locos por la Química</i>

Alumnos de La Salle participaron en Locos por la Química

BQ.
02/02/2015

Los tres alumnos de La Salle Tarragona han trabajado con jóvenes científicos profesionales que les han asesorado y guiado durante todo este aprendizaje. Ha sido por ellos una fantástica experiencia.

La iniciativa "Locos por la ciencia" de esta última edición ha incluido diferentes programas en torno a la química, la bioquímica, la biomedicina, la arqueología, la economía y las nuevas tecnologías, donde han participado más de 200 estudiantes. Este programa permite a los estudiantes de 1er. de Bachillerato, adquirir nuevos conocimientos y ganar experiencia práctica en las últimas metodologías de vanguardia, así como posicionarse para una posible carrera profesional dentro de la rama científica que hayan elegido.

El acto contó con la presencia de varios representantes de la Fundación Catalunya-La Pedrera, tal como el Director de Conocimiento e Investigación, Lluís Farrés Cardoso. Por parte de la Universidad de La Salle acudió el Coordinador del Máster en Ciberseguridad, Jaume Abella, y el Decano de profesorado e investigación, Hno. José Martí. Al terminar la primera entrega de diplomas, se llevó a cabo una segunda entrega de diplomas para los estudiantes del programa "Talento y nuevas tecnologías 2014", proyecto originado en La Salle a partir del éxito de "Locos por las nuevas tecnologías" , en el que participaron 65 alumnos. 


Ver más noticias de Quí­mica con las personas