Actualidad
Dow y Repsol entregan los Premios de Seguridad Empresarial 2015

Dow y Repsol entregan los Premios de Seguridad Empresarial 2015

BQ.
21/03/2016

Un año más se ha celebrado la Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales. El acto ha servido para informar de los logros alcanzados en Seguridad y Medio Ambiente durante el ejercicio 2015. Tambien han aprovechado la ocasión para establecer los objetivos para este año 2016 y grandes líneas estratégicas de la compañía en estas materias.

Repsol ha expresado el reconocimiento en materia de seguridad a las empresas que más han destacado durante el 2015. Se ha valorado la implicación, la proactividad y el compromiso de las compañías en la realización de actividades preventivas dentro del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

La reunión ha contado con la presencia de más de 180 personas pertenecientes a un centenar de empresas colaboradoras de Repsol. Las empresas colaboradoras premiadas en la edición de este año por una mejor gestión en materia de seguridad laboral han sido SIEMSAMASA Y ANDAMIOS PLACIDO que en el acto de entrega han expresado las claves de su gestión en materia de seguridad.

Por otro lado, Dow Chemical ha entregado los premios a Noray y CYMI, compañías que, de acuerdo con los criterios establecidos por el Plan de Evaluación de las Empresas de Servicios, han obtenido los mejores resultados en materia de seguridad, calidad y fiabilidad de sus intervenciones. Se trata de un evento que reafirma la importancia de la integración, la colaboración y el trabajo conjunto de Dow y de las empresas de servicios, representadas en este acto por 120 directivos y responsables de prevención y calidad.


Ver más noticias de Actualidad