Actualidad
Hitachi Consulting se adhiere al programa de Business Partner de la AEQT

Hitachi Consulting se adhiere al programa de Business Partner de la AEQT

BQ.
17/03/2016

La Asociación Empresarial Química de Tarragona e Hitachi Consulting Spain han suscrito un acuerdo de colaboración por el que  Hitachi Consulting se convierte en nuevo Business Partner de la AEQT. Hitachi Consulting es la compañía global de consultoría de negocios y servicios perteneciente a la corporación japonesa Hitachi Ltd.

Mediante el acuerdo, el equipo europeo de consultores de Hitachi Consulting pone a disposición de la AEQT y sus empresas asociadas su experiencia y know how en programas y proyectos de eficiencia operacional.

Hitachi Consulting, patrocinador de  algunos de los eventos europeos más relevantes del sector químico, como Manuchem o Logichem; cuenta con un equipo de consultoría especializado en realizar programas y proyectos de mejora de las operaciones en planta en empresas del sector químico.

Durante más de 25 años han  trabajado en más de 270 proyectos para un elevado número de corporaciones de este sector en Europa. Disponen de metodologías y fórmulas de trabajo que les permiten vincularse en la consecución de los resultados propuestos a clientes.


Ver más noticias de Actualidad