Actualidad
Puerto, Vopak Terquimsa y Tepsa, en la StockExpo 2016 en Amberes

Puerto, Vopak Terquimsa y Tepsa, en la StockExpo 2016 en Amberes

BQ.
15/03/2016

Del 15 al 17 de marzo, el Puerto de Tarragona estará presente en la  Storage Terminal Operators Conference Exhibition ,que tiene lugar en Amberes (Bélgica). Una representación de la Autoridad Portuaria, encabezada por su presidente, Josep Andreu, asiste estos días  a la StockExpo 2016, junto a los responsables de las empresas Vopak Terquimsa y Tepsa.

StockExpo es la principal feria internacional para empresas vinculadas a los sectores de la química, petróleo, almacén de gas, y está especialmente dirigida a la industria de terminales de tanques. Durante la feria tienen lugar conferencias y en encuentros profesionales. Precisamente, en el marco de este evento internacional, el director general de Vopak Terquimsa,Ignacio Casajús, pronunciará una conferencia bajo el título “ChemMed Tarragona: Creating Value between Port and Industry”.

El Puerto  de Tarragona es uno de los principales puertos del Mediterráneo en tráfico y almacenamiento  de productos químicos y  petroquímicos. El clúster petroquímico ChemMed Tarragona es la referncia principla del Sur de Europa.

 


Ver más noticias de Actualidad