Quí­mica con las personas
El Coordinador de los Parcs Químics de Seguretat recibe la Mención Honorífica del Cuerpo de Bomberos

El Coordinador de los Parcs Químics de Seguretat recibe la Mención Honorífica del Cuerpo de Bomberos

BQ.
14/03/2016

El Auditorio Municipal Enric Granados de Lleida acogió el acto de entrega de las Medallas de Honor y las Menciones Honoríficas que otorga el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya. Coincidiendo con el día de San Juan de Dios, fiesta patronal de los bomberos, se entregaron un total de 324 medallas, que premiaban la antigüedad en el Cuerpo y la realización de servicios excepcionales.

Entre los distinguidos en el acto presidido por el Consejero de Interior Jordi Jané, estaba el Coordinador de los Parcs Químics de Seguretat de la AEQT, Francesc Aiguasenosa. La distinción se entregó por la colaboración constante que ha tenido durante los últimos 15 años con el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat, y especialmente porque desde su cargo de responsable de los Parcs Químics de Seguretat de los polígonos industriales ha fomentado y potenciado la formación de una gran cantidad de personal. También por su continuada colaboración y el fomento de todo tipo de actividades formativas en el ámbito de las intervenciones con productos químicos.

El Camp de Tarragona también recibió otros reconocimientos durante este mismo acto. El Departamento de Interior quiso reconocer la colaboración continuada en la formación del Cuerpo de Bomberos en el ámbito portuario y marítimo en el área del Puerto de Tarragona distinguiendo con una mención honorífica a Josep Lluis Díez, director de Dominio Público y seguridad Integral Oficial de Protección del Puerto de Tarragona. El jefe de Salvamento Marítimo en Tarragona, Iñigo Landeta, recogió una mención honorífica en reconocimiento a la excelente línea colaborativa con la DGPEIS en la coordinación operativa y de apoyo a la formación del Cuerpo de Bomberos en materia de Incendios en barcos. Y también se entregó una mención honorífica a Mónica Torrellas, una operadora de la sala de control de los Bomberos en Reus.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas