Actualidad
Raoul Ferruz, presenta el libro ‘La Química del ojo mudo’

Raoul Ferruz, presenta el libro ‘La Química del ojo mudo’

BQ.
04/03/2016

El ex director de IQOXE, Raoul Ferruz presenta la novela ‘La química del ojo mudo’ en el Museo de Arte Moderno de Tarragona.

Con toda una vida dedicada a la Industria Química, el ex director nacido en París y tarraconense de adopción, da el paso al mundo de la literatura y la novela, con una obra que mezcla la ficción y el recuerdo; una memoria y una imaginación que han tenido la industria petroquímica del Camp de Tarragona en su centro de atención.

Detrás del personaje de Ric Falcón se esconde una trama en la que el autor nos hace viajar por un momento y un lugar concretos. Con referencias a acontecimientos notorios que se aproximan mucho a la realidad y otros casos nacidos y desarrollados sólo en los pensamientos de ‘Ferruz Baselga’, nombre con el que firma el autor el libro.

Raoul Ferruz estuvo acompañado por una sala llena que no quiso perderse la presentación de la novela. Amigos, compañeros de sector y personalidades del mundo de la empresa en el Camp de Tarragona asistieron a una presentación, que tuvo como presentadora la Directora General de la AEQT, Teresa Pallarès. Esta introdujo la vida del autor y las referencias principales de la obra presentada. Una presentación que se complementó con el comentario del filósofo, y gran amigo del escritor, Marino Peinado.


Ver más noticias de Actualidad