Actualidad
Entrega del Premio Work Experience Messer-ETSEQ

Entrega del Premio Work Experience Messer-ETSEQ

BQ.
26/02/2016

Luisa Fernanda Alarcón ha recibido el Premio Work Experience Messer-ETSEQ, en la sede del fabricante de gases industriales en Vila-seca. El acto fue presidido por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ), Josep Bonet; el subdirector de la misma, Allan Mackie, y el director Técnico de Messer Ibérica, Rubén Folgado.

La estudiante del Máster de Ingeniería Química de la Universitat Rovira i Virgili (URV), forma parte del convenio firmado entre Messer Ibérica y la URV. El objetivo del programa Work Experience es promocionar los estudios de Ingeniería Química a la vez que se reconoce el talento en este ámbito. El premio consiste en la financiación de la matrícula del primer curso del máster por parte de Messer, donde la premiada ha podido realizar sus prácticas y el trabajo final de máster. En concreto, el proyecto en cuestión se centra en la mejora del impacto medioambiental del propio proceso de fabricación de Messer.

“Este premio está dando mucha difusión al Máster de Ingeniería Química”, afirma el director de la ETSEQ, Josep Bonet. Es un plus muy grande que los estudiantes puedan estar rodeados de los profesionales del sector, lo que no sería posible sin la colaboración de empresas como Messer Ibérica.


Ver más noticias de Actualidad