Actualidad
Aránzazu González gana el premio Work Experience de ETSEQ-Technip

Aránzazu González gana el premio Work Experience de ETSEQ-Technip

BQ.
24/02/2016

La estudiante del máster de Ingeniería Química ha recibido el diploma acreditativo y el premio Work Experience, que consiste en el importe de la matrícula de primer curso, y una estancia de prácticas en Technip, donde realizará el proyecto final de máster sobre un problema industrial real.

La estudiante recibió el diploma acreditativo junto con el premio de 2.616 euros correspondiente a la matrícula del máster. En el acto participaron el Delegado del rector de Organización, Xavier Farriol; el director de la ETSIQ, Josep Bonet; el director general de Technip, Jerónimo Farnós y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Esther Mayans.

Graduada en Ingeniería Química, Aránzazu González hará las prácticas del máster que está cursando en Technip, donde también realizará el trabajo de fin de máster sobre un problema real aplicable a la empresa.

 

Programa Work Experience

El programa potencia la relación universidad-empresa, y otorga premios económicos al talento que permitan cubrir los gastos de matrícula del primer curso de los grados y de los diferentes masters que se imparten en la Escuela. La iniciativa, dirigida a los jóvenes que quieran cursar estos estudios, ha tenido una excelente acogida entre las empresas colaboradoras, y da visibilidad al método docente que hace que el ETSIQ tenga una de las tasas de empleabilidad más altas: un 85% de los estudiantes encuentran trabajo el primer año.


Ver más noticias de Actualidad