Quí­mica con las personas
El premio Work Experience de Grado ya tiene ganadores

El premio Work Experience de Grado ya tiene ganadores

BQ.
16/02/2016

Los estudiantes de secundaria, Andrea Vides, Irene Martos y Àlex Moncusí han recibido como premio el pago de la matrícula de primer curso del grado de Ingeniería Química y de Ingeniería Mecánica, respectivamente. Los galardones se entregaron el 10 de febrero en el ETSIQ, que impulsa este programa desde el año 2013.

El expediente académico del estudiante o las preguntas que previamente habían respondido a un cuestionario son algunas de las variables que el jurado valoró los candidatos -que se habían de inscribir a través de Internet- a la hora de elegir a los ganadores. 

El programa Work Experience también fomenta la colaboración con las empresas través de la convocatoria de los premios que pagan a los ganadores la matrícula de los diferentes másters que se cursan en la ETSEQ y que se irán entregando en las próximas semanas. SCA, Technip, Basf, Basf Sonnatrac ProppaChem, Messer, BSP, Clariant y Dow Chemical son las empresas que este año colaboran con el programa.

 

Atracción de talento

Procurar una formación integral de los estudiantes, atraer talento, facilitar la empleabilidad y acercar los estudios en el ámbito laboral son algunos de los objetivos del programa Work Experience, que el ETSIQ impulsó el año 2013 y que ya ha conseguido la complicidad de varias compañías.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas