Quí­mica con las personas
Repsol reconoce la labor desarrollada por trabajadores de la refinería en la reducción de emisiones de CO2

Repsol reconoce la labor desarrollada por trabajadores de la refinería en la reducción de emisiones de CO2

BQ.
03/12/2015

El Plan de reducción de emisiones de CO2 de la compañía ha permitido alcanzar una reducción del 22% de las emisiones del año 2014 respecto el 2010, en la Refinería de Tarragona.

El objetivo se ha cumplido gracias a trabajar como una única refinería, la aportación de ideas de la organización y el esfuerzo de acuerdo con los valores. Por este motivo, se ha celebrado el acto que reconoce el trabajo realizado por los trabajadores de Repsol en el Complejo Industrial de Tarragona.

Los trabajadores asistentes al acto han recogido el diploma que acredita su excelente tasca y contribución a los logros de la empresa.

En el acto celebrado en la Sala de actos de Repsol en Tarragona, el director del Complejo, Josep Francesc Font, ha calificado de “éxito” el Plan de reducción de emisiones y ha agradecido a los trabajadores su implicación en el proyecto.

En el mismo acto se ha presentado el nuevo reto del Plan de Reducción de CO2, que fija un objetivo ambicioso: reducir un 10% las emisiones en el año 2020 respecto al año 2014 (que equivale a un porcentaje del 36,6%, si se toma como referencia el 2010). El objetivo está marcado en el nuevo Plan Estratégico y es clave para el futuro del Complejo Industrial de Tarragona.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas