Quí­mica con las personas
Repsol presente en el “Foro Inserta Responsable”

Repsol presente en el “Foro Inserta Responsable”

BQ.
03/12/2015

El Foro Inserta Responsable, promovido por la Fundación ONCE, y que cuenta con la colaboración de ESADE, ha celebrado en Barcelona un desayuno, con el título: ‘Del contexto normativo a la inclusión efectiva de las personas con discapacidad en el mercado laboral y la transformación social’.

Durante el encuentro los participantes han podido debatir sobre la influencia en el marco normativo y las acciones públicas en favor de la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Repsol ha estado presente en esta jornada con la participación del Subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, Xavier Favà. Durante su intervención, Favà ha asegurado que “con mucha energía y un proceso de selección serio se puede dar una carrera profesional a las personas con discapacidad, hecho que, además supone una ventaja competitiva para la compañía“.

La jornada se ha clausurado con las intervenciones de la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, y de la secretaria general de Fundación ONCE, Teresa Palahí.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas