Quí­mica con las personas
Quinta convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

Quinta convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

BQ.
04/11/2015

Hasta el 15 de noviembre está abierta la quinta convocatoria para presentar propuestas al Fondo de Emprendedores. Los proyectos e ideas más innovadoras en el campo de la energía y la eficiencia energética, recibirán el apoyo de esta incubadora empresarial para llegar al mercado en el menor tiempo posible.

Actualmente se encuentra abierta la quinta convocatoria del Fondo de Emprendedores, que recogerá propuestas hasta el 15 de noviembre. El Fondo cuenta con dos categorías de apoyo: proyectos empresariales e ideas que se encuentren pendientes de validación de la prueba de concepto.

A cada uno de los proyectos que resulten seleccionados para ser incubados, la Fundación los ofrece formación y asesoramiento tecnológico, empresarial y legal, además de un apoyo económico entre 6.000 y 12.000€ mensuales durante el periodo de incubación que puede durar hasta 24 meses.

Las ideas a desarrollar también contarán con el mismo apoyo en formación y tutoría y el apoyo económico asciende a 2.000€ al mes durante un año.

Toda la información, incluidas las bases de participación y el formulario de inscripción, está disponible awww.fondoemprendedores.fundacionrepsol.com


Ver más noticias de Quí­mica con las personas