Quí­mica con las personas
BASF, nueva empresa colaboradora de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

BASF, nueva empresa colaboradora de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

BQ.
25/09/2015

Tarragona 2017 cuenta desde esta mañana con el apoyo de la empresa química BASF. En un acto celebrado en el Ayuntamiento, el consejero de los Juegos Mediterráneos y miembro del Comité Organizador, Javier Villamayor; el consejero delegado de la empresa BASF, Erwin Rauhe, y la directora del centro de Tarragona, Anne Berg, han rubricado el acuerdo mediante la firma del convenio, que se enmarca dentro del plan de donaciones de los Juegos. La donación contemplada en el convenio se efectuará entre los años 2015 y 2.017.

"Este acuerdo es una muestra más de nuestra apuesta continua por Tarragona, un territorio en el que BASF está vinculado desde hace más de cuatro décadas, y con él queremos ayudar a promocionar la ciudad, que será la sede de este gran evento deportivo y social ", subrayó Erwin Rahue. En esta misma línea, Anne Berg aseguró: "con esta colaboración, esperamos contribuir a que los Juegos Mediterráneos sean un éxito y otorguen proyección internacional en la zona que alberga el mayor centro de producción de BASF en el Sur de Europa".

Por su parte, Javier Villamayor, consejero de los Juegos Mediterráneos, ha destacado la importancia de que "una empresa de la entidad y relevancia de BASF apoye un proyecto que para nosotros va mucho más allá del terreno puramente deportivo. Queremos traspasar fronteras, posicionarnos en el mapa internacional como territorio y destino de turismo deportivo y cultural. "Y añadió:" Confiamos enormemente en estos Juegos y quiero agradecer a BASF que nos de su confianza para sacar adelante el proyecto".

Con esta firma, BASF entra como empresa colaboradora de los Juegos a través de la donación. Esto significa que tendrá acceso a los beneficios fiscales concedidos a los Juegos Mediterráneos por el hecho de haber recibido la consideración, por parte del Gobierno, de "Acontecimiento de Excepcional Interés Público".

 


Ver más noticias de Quí­mica con las personas