Actualidad
El Conseller de Interior visita la Asociación Empresarial Química de Tarragona

El Conseller de Interior visita la Asociación Empresarial Química de Tarragona

BQ.
02/09/2015
En el encuentro Jordi Jané ha podido conocer de primera mano el estado de los principales proyectos que tiene en marcha este sector. Entre ellos el de ChemMed Tarragona, el clúster químico del Mediterráneo. En él, esta industria ha querido reunir todos los agentes implicados para anticipar el futuro y asegurar el mañana de este motor económico en el territorio.

Además de los proyectos de futuro, la Asociación Empresarial Química de Tarragona ha querido compartir con Jané temas en los que trabajan de manera conjunta, como es el propio convenio que une el Departamento de Interior y la AEQT en materia de Protección Civil, entre otros.

La Delegación del Gobierno de la Generalitat, encabezada por el propio Consejero Jordi Jané, la completaban el Delegado Territorial en Tarragona, Joaquim Nin; el Secretario General del Departamento de Interior, César Puig; el Director General de Protección Civil, Joan Delort; y el Director de los Servicios Territoriales del Departamento de Interior en Tarragona, Juan Carlos de la Monja.

Por parte de la AEQT, la representación ha estado encabezada por su presidente, Jesús Loma-Ossorio; el vicepresidente Kepa Díaz de Mendíbil, y diferentes miembros de la Junta Directiva de la propia Asociación.


Ver más noticias de Actualidad