Quí­mica Cotidiana
Dow Chemical Ibérica presenta el Informe Público 2014

Dow Chemical Ibérica presenta el Informe Público 2014

BQ.
01/07/2015

¿Sabías que la tecnología reflectante para cubiertas de Dow, “COOL ROOF”, reduce hasta un 20% de las emisiones de CO2 en edificios con instalaciones de aire acondicionado, al bajar su temperatura interna y disminuir la demanda de refrigeración?  o que las soluciones que Dow aporta para los revestimientos de la cubierta de los estadios de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ¿reducirán el uso de dióxido de titanio y ayudarán, con ello, a disminuir la huella de carbono? 

El Informe destaca también el firme compromiso de Dow con la creación de valor para sus grupos de interés. Para ser una parte integrante de la sociedad, la Compañía basa este vínculo en la ética y en la transparencia mediante un diálogo continuo tanto dentro de Dow como en el entorno local y general.

Dow proporciona una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas enfocados a mercados finales clave como el agrícola, el automovilístico, la construcción, la salud, el electró- nico, el hídrico o el energético, en más de 180 países de todo el mundo.

El Informe Público de Dow Chemical Ibérica refleja que el año pasado supuso para Dow un año de mejora, tanto en resultados financieros como en calidad de los productos y tecnologías.

Consulta Informe Público 2014 Dow Chemical Ibérica


Ver más noticias de Quí­mica Cotidiana