Actualidad
La empresa Shell se adhiere a la AEQT

La empresa Shell se adhiere a la AEQT

BQ.
25/05/2015

Desde 1990, Shell cuenta en Tarragona con una de las Plantas de Producción de Lubricantes más modernas de Europa, desde donde suministra básicamente en todo el mercado Ibérico, otros países de Europa y del norte de África.

Esta, además, ocupa actualmente el tercer puesto en el mercado español de venta general de lubricantes y mantiene una posición muy consolidada en los terrenos comercial e Industrial que le merecen el enorme reconocimiento de marca en este sector.

Con esta adhesión la AEQT suma una nueva marca, de prestigio mundial, que aumenta el número de adheridas a 33. La Asociación Empresarial Química de Tarragona tiene como objetivo aumentar la competitividad y propiciar el desarrollo de las empresas químicas que están instalados · ladas en este territorio.

Los representantes de Shell, tras su adhesión en estos primeros compases de 2015, ya tomaron parte de la última Asamblea General, celebrada en la Casa Canals de Tarragona el pasado 29 de abril. Días después, la Directora General de la AEQT asistió invitada en el Día Global de la Seguridad, que la compañía anglo-holandesa organizó en sus instalaciones durante la primera semana de mayo.


Ver más noticias de Actualidad